Este 10 de Abril es la fecha límite para recoger credenciales de elector.


Este sábado 10 de Abril es la fecha límite para que los ciudadanos que estén pendientes de recoger su credencial de elector en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, así lo dio a conocer la encargada del módulo del INE en Altamira, Angélica Bolado.

La funcionaria, refirió que tienen pendientes de entregar alrededor de 140 credenciales, recordando que se trata de un documento oficial que prácticamente se requiere para todo tipo de trámite de un ciudadano.

Dejó en claro que las personas que no acudan por su identificación en la fecha estipulada ya no podrán acudir en días posteriores y la credencial será resguardada hasta que pase el proceso electoral, es decir, hasta después del 06 de Junio.

De igual forma, informó que actualmente las oficinas del INE están llevando a cabo trámites de reimpresión de credenciales, esto para aquellas personas que extraviaron su credencial o la tienen muy deteriorada, esto siempre y cuando la credencial esté vigente.

La entrada Este 10 de Abril es la fecha límite para recoger credenciales de elector. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar