1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Este es el cambio que Yalitza Aparicio ha tenido un año después de los Oscar

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 febrero, 2020

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, demostró que no solo ha crecido profesionalmente sino también personalmente y es que solo un año después de que saltara a la fama tras protagonizar la cinta Roma, la oaxaqueña luce una apariencia totalmente diferente.
Así lo dejó en claro tras volver a aparecer en un evento de gran categoría con un look mucho más arriesgado y provocador, muy diferente al que lució durante la pasada entrega de los Premios Oscar 2019.
Un elegante vestido color menta de la firma Rodarte con un escote asimétrico y una falda de vuelo tipo princesa, combinado con un par de anillos y pendientes de tamaño medio, fue la indumentaria que portara Yalitza el año pasado, quien además optó por mantener su larga cabellera suelta y un maquillaje nude, look que fue aplaudido por muchos pues aseguran que apostó por algo sumamente femenino y juvenil, muy relacionado a la personalidad de la actriz.

Sin embargo, durante la fiesta alterna organizada por la revista Vanity Fair post Oscar 2020, la también maestra volvió a quedar en boca de todos no solo por su aparición, sino por el extraordinario atuendo con el que llegó al exclusivo evento.
En esta ocasión, las cámaras se concentraron en la oaxaqueña pues brilló durante la alfombra roja con un hermoso vestido color rojo, el cual cuenta con aplicaciones de lentejuelas bordadas a mano de la firma Dolce & Gabbana y que combinó con unos zapatos negros Jimmy Choo con aplicaciones de cristales.

Vestido que resaltó su silueta y con el que para muchos la consideraron como de las mejores vestidas de la noche. Además, Aparicio optó por una cola de caballo, dejando únicamente dos mechones sueltos en el área de las patillas y se arriesgó por un maquillaje más llamativo con brillos en el rostro dándole un toque extra al pintarse los labios color rojo.
También te puede interesar:
¡Parece estatuilla! Eiza González seduce con vestido dorado en los Oscar 2020

The post Este es el cambio que Yalitza Aparicio ha tenido un año después de los Oscar appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos