1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Expectativa presupuestal favorable para 2020, afirma Marina Vitela

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 6 enero, 2020

La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez dijo que se tiene una expectativa favorable de que en 2020, se cuente con los recursos necesarios para poner en marcha las obras y proyectos que demanda la ciudadanía.

Tras encabezar el primer acto cívico de honores a la Bandera de este año, la presidenta de Gómez Palacio destacó que en este arranque de actividades se trabajará con mucho gusto y energía, y se está a la espera de comenzar a ejercer el presupuesto en la atención de las necesidades.

Señaló que los próximos días habrá una reunión con la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, para abordar el tema presupuestal mientras que la semana siguiente, acudirá a la Ciudad de México para conocer el resultado de las gestiones que previamente llevó a cabo ante distintas dependencias federales.

La actual administración municipal tiene como prioridad desarrollar proyectos de infraestructura hidráulica, lo cual va acorde al proyecto rector del Gobierno Federal, que es garantizar que la ciudadanía tenga acceso al agua potable.

“Pero además, registramos infinidad de proyectos que tienen que ver con la demanda más importante de la ciudadanía, que es la pavimentación, de ahí que seguiremos haciendo las gestiones y estaremos a la espera de obtener buenos resultados”, indicó.