1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Fans revelan que carta de niño que su mamá quería conocer a Ricky Martin es una farsa

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 14 febrero, 2020

¿Qué estarían dispuestos a hacer para poder conocer a su artista favorito? Si bien es cierto que muchos fanáticos gastan grandes cantidades de dinero para ir a un concierto, otros más prefieren hacer cosas extrovertidas, mientras que algunos optan por realizar cosas impensables.
Y es que luego de que se diera a conocer una noble carta hecha por un niño de ocho años, llamado Thiago, y que por cierto conmovió a todo el mundo ya que buscaba que su mamá, quien supuestamente tenía un tumor cerebral, conociera a su ídolo Ricky Martin, ahora se ha revelado que la historia es una mentira.
Varios miembros del club de fans del cantante puertorriqueño se han dado a la tarea de desenmascarar a la mamá del pequeño, donde aseguran que ha utilizado dicha táctica para ingresar a conciertos y firma de autógrafos en otras ocasiones.
“Esta mujer ya conoce a Ricky Martin porque recuerdo que me pidió una pulsera para poder ingresar a la firma de discos de 2015 diciendo que le quedaban cinco meses de vida”, denunció una usuaria de Facebook.

Increíble que las personas jueguen con esta enfermedad de esta manera y encima involucrando a una criatura. Esta mujer…
Posted by Cintia Pol on Tuesday, February 11, 2020

Para reforzar la falsa historia, una fanática del boricua reveló en Twitter un video donde aparece Thiago junto a su madre, ofreciendo disculpas por la carta enviada al programa “Arriba Córdoba”, el cual ofrecía un meet and greet para conocer a Ricky.
“Mientras vos te conmoves al leer la carta donde un hijo pide que su mami con una enfermedad terminal pueda conocer a Ricky, la mami está mejor que todos nosotros y con entradas para todos los shows. Ya en 2015 estafó con lo mismo y logró conocerlo”, señaló la admiradora.

Y para todos los que no confían que sea la misma 🤬🤬🤬 acá el video que mando con el nene en el día de ayer. pic.twitter.com/rvfH0Hxxnb
— TAMANIGA (@tamaniga) 11 de febrero de 2020

Con información de Actitudfem
También te puede interesar:

The post Fans revelan que carta de niño que su mamá quería conocer a Ricky Martin es una farsa appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos