1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Fernando Gorriarán quiere que Santos siga en plan ascendente

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 9 agosto, 2019

El uruguayo Fernando Gorriarán, quien continúa en plan ascendente, teniendo en el último encuentro un rendimiento positivo con 86 por ciento de pases acertados, aseguró que la mentalidad de los Guerreros es la de obtener el triunfo ante Puebla, pensando en mantenerse con paso perfecto en el Torneo Apertura 2019:

“Tenemos que pensar en nuestro trabajo, en seguir por el mismo camino. Partido a partido, todos los fines de semana tenemos un examen nuevo, hay que tratar de aprobarlo, de ganarlo; haremos nuestro trabajo para obtener los tres puntos”.
El charrúa resaltó que una de las claves para obtener la victoria ante La Franja, será mantener la concentración a lo largo de todo el encuentro:

“Todos los equipos son difíciles, es una Liga muy competitiva, cualquiera le puede ganar a cualquiera, así que tenemos que hacer nuestro trabajo, estar atentos, concentrados los 90 minutos para tratar de ganar el partido”.

En el aspecto individual, “Nando” afirmó que el plantel albiverde está preparado para tener actividad en la Liga MX:

“Nos sentimos muy cómodos con todo el equipo. Al que le toque, hoy estamos jugando nosotros, mañana les puede tocar a otros, sabemos que se hará de buena manera, porque todos estamos trabajando bien”.

Finalmente, el mediocampista albiverde indicó que no existe presión alguna por mantener el paso perfecto en el certamen:

“Tenemos que ir semana a semana, día a día. Sabemos que somos un equipo joven que trabaja duro, si estamos concentrados podemos hacerle pelea a cualquier equipo”.
Santos Laguna es el equipo que más balones recuperados tiene en área rival con 32, reflejo del estilo de juego propuesto por el estratega Guillermo Almada, con base en la presión alta y futbol ofensivo.