Firma el Ayuntamiento de Gómez Palacio convenio de colaboración con constructores laguneros

Por primera vez en la historia del Municipio de Gómez Palacio, el Ayuntamiento realizó la firma de un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Laguna, para garantizar la aportación de 4 al millar entre ambos, que el organismo empleará en capacitación y el municipio para programas de beneficio social.

La primera autoridad de Gómez Palacio se reunió con los agremiados de la cámara y firmó el convenio al lado del dirigente Humberto Rodríguez García, agradeciendo el apoyo por el trabajo en equipo y aseguró que se contempla un proyecto de gran trascendencia para el municipio de Gómez Palacio.

Ahora que se está reactivando la economía, el municipio comienza a hacer gestiones para obtener recursos de la Federación, principalmente para buscar también mejoras a la infraestructura y proyectos futuros en los cuales la Cámara de la construcción estará presente.

El convenio consiste en que a las obras que se realicen en el municipio de Gómez Palacio se les retendrá un 4 al millar, de cuyo monto la mitad será destinada para el Instituto de Capacitación del CMIC, mientras que la otra mitad se destinará a los programas del Bienestar del gobierno municipal.

Se dijo que hay en puerta algunos proyectos y obras favorables para el municipio, aunque no se detalló cuáles, se aseguró que buscarán cristalizarlas y que se realicen en colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en La Laguna para beneficiar a los empresarios locales.

Te puede interesar