1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Fuertes vientos dejan dos accidentes viales y nueve árboles caídos

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 13 marzo, 2019

La dirección de Protección Civil de Torreón, informa que fueron varios incidentes que se presentaron durante la tolvanera registrada ayer, donde las rachas de viento fueron superiores a los 65 kilómetros por hora, lo que ocasionó árboles caídos, incendio en lotes baldíos y cortos circuitos.

El reporte que emite la dependencia, refiere la caída de nueve árboles y dos accidentes viales; se recibió la denuncia de seis cables haciendo corto circuito, el incendio de un automóvil, un árbol, un establo y 14 lotes baldíos, incluyendo el relleno sanitario de la colonia J. Luz Torres. Además, cayeron tres cables, una fuga de gas natural y se derrumbó una zanja, dejando un saldo de una persona sin vida.

Por su parte, el encargado del área de semáforos, Enrique Robledo, manifestó que de los 417 cruceros que se tienen en la ciudad, 18 se apagaron debido a las fallas de suministro de corriente eléctrica por parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras que en otros tres, los aparatos sufrieron desperfectos por las fuertes rachas de viento que se presentaron en La Laguna.