1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

“Fui juzgado y sentenciado sin beneficio de la duda”: Plácido Domingo habla sobre acusaciones de acoso

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 noviembre, 2019

Plácido Domingo se defendió de las acusaciones de acoso sexual de varias mujeres recogidas por Associated Press el pasado verano.
El cantante de ópera aseguró que “nunca” se ha comportado “del modo acosador, agresivo y vulgar“ que le reprochan y que fue “galante” en los “límites de la caballerosidad”.
Así lo hizo saber a los medios españoles ABC y El Confidencial, ahora que el barítono madrileño ensaya en Valencia “Nabucco”, con lo que será su regreso a los escenarios españoles tras las acusaciones, varias cancelaciones en Estados Unidos y la renuncia por su parte a la dirección de la Ópera de Los Ángeles.

"Lo que he vivido fue imparable. La acusación y la sentencia vinieron instantáneamente de la mano y no hubo nada que hacer". Plácido Domingo habla con @Ruben_Amon en su casa en Nueva York https://t.co/PS6rcLjG7A pic.twitter.com/w3FaG677Rv
— El Confidencial (@elconfidencial) 29 de noviembre de 2019

Domingo reconoció que ha vivido meses “muy difíciles”, aunque se ha sentido arropado por sus amigos, compañeros y el público.
Insistió en su defensa asegurando que “nunca” ha prometido a nadie “un papel y mucho menos una carrera” y que “jamás” ha obstaculizado “el camino de nadie”.
El cantante de ópera confesó también que ante la opinión pública “fui acusado, juzgado y sentenciado, todo de un solo golpe sin el más mínimo beneficio de la duda, incapaz de hacer o decir nada ante una maniobra increíble e imparable”.

El tenor @PlacidoDomingo vuelve al @PalauLesArts de #Valencia para interpretar el próximo lunes, 2 de diciembre, el papel protagonista de la ópera de Verdi "Nabucco". Un equipo de @tve_tve entra hoy en el ensayo general. Os lo contamos en @telediario_tve pic.twitter.com/VKcgFvNzS3
— Ferran Garrido (@FerranGarrido) 29 de noviembre de 2019

 
Con información de EFE.
También te puede interesar: Tomó mis pechos, me manoseó con fuerza: soprano narra acoso que sufrió de Placido Domingo (VIDEO)
The post “Fui juzgado y sentenciado sin beneficio de la duda”: Plácido Domingo habla sobre acusaciones de acoso appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional