1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Habitantes del ejido 20 de Noviembre exigen justicia en el caso de una menor que fue arrollada

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 15 abril, 2019

Habitantes del ejido 20 de Noviembre, municipio de Matamoros, bloquearon por espacio de un hora la autopista Torreón-San Pedro para exigir justicia en el caso de una menor que fue arrollada hace más de un mes, y pedir un puente peatonal o reductores de velocidad para evitar más accidentes.

Fue a las 10 de la mañana cuando los manifestantes se apostaron en la autopista, a la altura de la comunidad en mención, con pancartas que traían en su mayoría la leyenda de “justicia”.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y la Fiscalía General de Justicia, quienes dialogaron con los manifestantes para el retiro del bloqueo ya que provocaron largas filas y caos vial.

Cabe mencionar que tras el accidente, los habitantes hicieron una primera manifestación para pedir un puente peatonal o reductores de velocidad, pero hasta el momento no se ha cumplido.

Salvador Vega, secretario del Ayuntamiento, dijo que están consiguiendo los permisos ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes debido a que es carretera federal.