1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Hospitalizan al actor César Bono tras malestares

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 14 febrero, 2020

El actor César Bono fue hospitalizado de emergencia este viernes 14 de febrero, luego de presentar malestares durante el día.
Debido a su estancia en el médico, el histrión no dará la función de esta noche en la obra ‘Defendiendo al Cavernícola’.
El hombre de 69 años pasó su mañana con arduo trabajo de promoción en programas de Televisa, en donde anunció, además de la obra, la nueva temporada de la serie ‘Vecinos’.

Cesar Bono hospitalizado de emergencia! “Que no tire la toalla del mojado” una plegaria por su salud! pic.twitter.com/r38e7RTcyH
— Raul Gutierrez (@raulgtzoficial) 15 de febrero de 2020

Desde ese momento el intérprete del popular personaje Frankie Rivers comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia a un hospital; sin embargo, hasta el momento se desconoce qué originó su situación.
La compañía productora Ocesa tuvo que llamar al actor Ricardo Fastlicht para que éste supla a César Bono en ‘Defendiendo al Cavernícola’.
Cabe destacar que Fastlicht se preparaba para debutar en el monólogo la próxima semana, pero ante la emergencia se adelantó su presencia en el escenario.

Hospitalizan de emergencia al actor César Bono https://t.co/gaAedfLBsQ pic.twitter.com/k4f634aEQ0
— Antonio Tello (@antoniotello) 15 de febrero de 2020

Con información de El Universal
También te puede interesar:
Exhiben pleito entre Manelyk y Dania en plenas grabaciones de “Acapulco Shore”

The post Hospitalizan al actor César Bono tras malestares appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos