1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Hoy no se pudo levantar: Belinda en cama por peligrosa influenza H1N1

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 enero, 2020

El descenso de temperaturas por esta temporada del año ha hecho que varias personas presenten enfermedades de las vías respiratorias, entre ellos Belinda.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “En la obscuridad” recurrió a sus historias para compartir un comunicado.
En el texto, Belinda anunció que “por causas de salud no podré presentarme en el evento programado para el día viernes 10 de enero de 2020 en la Feria de León“.
La estrella anunció en el comunicado que su médico de cabecera “indica que sufro de una infección ocasionada por el virus de Influenza H1N1″.
Belinda lamentó mucho “no estar en las condiciones idóneas para asistir“, pero la famosa que está cumpliendo 20 años de carrera, aseguró que desea poder reunirse con sus fans de León, Guanajuato muy pronto.

Belinda anuncia vía redes sociales que tiene influenza. pic.twitter.com/3kmECI79Qz
— Mister137 (@ElMister137) 10 de enero de 2020

Desde el domingo se comenzó a sentir mal
En entrevista exclusiva con Tv Notas, la cantante confesó que “desde el  domingo me empece a sentir súper mal… al día siguiente amanecí con fiebre de 39“.
Por ello, la estrella se encuentra en completo aislamiento, pese a estar a días del estreno de la obra ‘Hoy no me puedo levantar’.
“Tenía ensayo pero ya no fui porque fui al doctor y me detectaron influenza de las fuertes, tengo que estar en cama, nadie puede estar conmigo, solo está mi enfermera por cualquier cosa“.
Belinda sufrió un desmayo a causa del malestar
La cantante le reveló a Tv Notas que el malestar fue tan molesto que se desmayó:
“Me desmayé, temperaturas de 39 y medio he tenido, he vomitado todos los días, no he comido porque no me da apetito, me duele mucho la cabeza, cuerpo cortado”.
 
Con información de TvNotas.
También te puede interesar: ¿Es el Día Mundial de Belinda?: Reaccionan con MEMES a sus 20 años de carrera
The post Hoy no se pudo levantar: Belinda en cama por peligrosa influenza H1N1 appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos