1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

¿Hubo romance? La vez que Luis Miguel acompañó a Salma Hayek a los Oscar

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 febrero, 2020

La actriz Salma Hayek es sin duda una de las mexicanas más exitosas a nivel mundial, incluso ha incursionado como empresaria y productora.
La hermosa veracruzana de 53 años ha logrado consolidar su carrera con el paso de los años, tanto que ahora se codea con afamadas personalidades de Hollywood.
Por si fuera poco, Salma Hayek hizo historia al ser la primera mexicana en recibir una nominación al Oscar como mejor actriz principal.

La también ganadora del Ariel debutó en la alfombra roja de la premiación más importante de la industria cinematográfica el 24 de marzo de 1997.
En esa ocasión, la protagonista de ‘Frida’ no acudió sola y se dejó ver con el entonces codiciado cantante Luis Miguel, también conocido como ‘El Sol de México’.
Esta aparición pública de ambos levantó las especulaciones en torno a un posible romance; además, en ese momento el intérprete había puesto pausa a su relación con la modelo Daisy Fuentes.
Sin embargo, la propia Salma Hayek declaró que entre ella y ‘El Sol’ no hubo relación amorosa alguna, incluso para ese momento ambas personalidades llevaban ya 12 años de profunda amistad.

Con información de Quién
También te puede interesar:
Este es el cambio que Yalitza Aparicio ha tenido un año después de los Oscar

The post ¿Hubo romance? La vez que Luis Miguel acompañó a Salma Hayek a los Oscar appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos