Infraccionan a 65 conductores ebrios en Gómez Palacio

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, dio a conocer que como resultado del operativo de Sobriedad, efectuado este fin de semana, se levantaron 65 infracciones, se detuvo a 25 personas por conducir bajo los influjos del alcohol y se enviaron 47 vehículos al corralón.

De las infracciones levantadas 18 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 22 por segundo grado y 25 por tercer grado.

Los conductores que fueron detenidos por sobrepasar los niveles permitidos de alcohol en su organismo fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde se le impuso la sanción correspondiente.

Los filtros de revisión se instalaron en las principales vías de comunicación de la ciudad y estuvieron a cargo del personal operativo de Tránsito y Vialidad.

Por seguridad de los conductores que son sometidos a revisión, se utiliza equipo calibrado y avalados para su uso por la Comisión Nacional en Riesgos de Accidentes, además, las revisiones se realizan conforme a los protocolos establecidos por las autoridades municipales y de salud con el fin de evitar riesgos. tanto a los conductores como al personal.

Te puede interesar