Invita la Dirección de Cultura de Gómez Palacio a taller de guionismo cinematográfico

La Dirección de Arte y Cultura de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio inició este martes con el taller de Guion Cinematográfico denominado “Quiero escribir, pero…”, el cual seguirá abierto a todo el público.

Este taller es totalmente gratuito para todos los interesados que quieran aprender estas técnicas y desarrollarse en el ámbito del cine.
La dependencia municipal informó que dicho taller inició este martes 27 y concluye el 29 de julio del presente año, con un horario de 16:30 a 20:30 horas, en las instalaciones del Teatro Alberto M. Alvarado.

El taller es impartido por la actriz Mayra Hermosillo, quien es parte del programa “Jóvenes Creadores”, del sistema de Apoyo a la Creación y Proyectos Culturales del FONCA.

Se reitera que el curso no tiene costo alguno y que pueden registrarse todos los interesados antes del inicio, aún pueden acudir para aprovechar los días restantes del taller a las 16:00 horas ese mismo día.

Para mayores informes, pueden comunicarse directamente a la Dirección de Arte y Cultura del municipio de Gómez Palacio al 87 17 50 10 19.

Te puede interesar