1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Invita Marina Vitela A Empresarios A Invertir En Gómez Palacio, Al Iniciar La Construcción Del Centauro Industrial Park.

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 27 enero, 2020

La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez invitó a los empresarios locales, nacionales e internacionales a invertir en Gómez Palacio, al inicio de la construcción del Centauro Industrial Park, donde se anunciaron inversiones iniciales por 1,390 millones de pesos.

Este lunes fue colocada la primera piedra para dar inicio formal al proyecto que involucra el desarrollo de un espacio de hospedaje industrial en un polígono de 300 hectáreas, donde se ha comprometido ya la instalación de empresas y construcción de inmuebles por una millonaria inversión.

Así lo expuso el empresario Manuel Villegas Camil, quien a nombre propio y de su socio Ricardo Félix, agradeció el apoyo gubernamental para este proyecto y la suma de diversas empresas locales con el objetivo de iniciar operaciones en un área de Gómez Palacio que se distingue por su conectividad y condiciones favorables para la inversión.

Al respecto, la presidenta Marina Vitela elogió la iniciativa de los empresarios y el apoyo que brinda el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien reconoce, alienta y promueve la instalación de empresas en la región, según su vocación económica.

Destacó además la importancia de la voluntad de los diferentes órdenes de gobierno para coordinarse y dar resultados, en tal sentido, apuntó que al Municipio le toca generar condiciones de seguridad en coordinación con el gobierno estatal y la Federación, así como servicios públicos eficientes.

Por todo lo anterior, es que recalcó que el trabajo en equipo entre gobiernos ha permitido que más empresarios volteen a ver a Gómez Palacio, con la certidumbre de tener éxito, detonando la economía regional, generando empleo, motivo por el cual insistió en agradecer la iniciativa empresarial.

Además agradeció al Mandatario Estatal su disposición a trabajar en equipo con ella en temas como tan importantes como el garantizar el suministro futuro de Agua para la Laguna, y reiteró:

“Por eso muchas gracias y estamos para servirles, abierta a las pláticas. Aquí veo muchos empresarios… el que quiera platicar con el Municipio para invertir acá, también con mucho gusto lo recibimos”.