Invitan a consumir productos locales y apoyar a emprendedoras en Gómez Palacio

Este sábado 15 de enero se llevará a cabo una edición más del Mercadito de las Mujeres, mediante el cual se promueve el empoderamiento y emprendimiento de las mismas por parte de la Administración Municipal de Gómez Palacio, a fin de que puedan iniciar o hacer crecer sus negocios.

Esta iniciativa, que se realiza a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), es muy favorable para las mujeres comerciantes, artesanas y emprendedoras que tienen productos o servicios que ofrecer a la ciudadanía, ya que no sólo durante la realización del evento logran obtener ingresos, sino que se dan a conocer para ventas posteriores.

La directora del instituto comentó que ha dado buenos resultados y que por ello continúa llevándose a cabo cada mes en Gómez Palacio, por lo que hizo extensiva la invitación a toda la población para que acudan este sábado al Paseo Independencia y conozcan los emprendimientos de estas mujeres.

El Mercadito de las Mujeres se ubicará sobre la calle Independencia, en la esquina con Hidalgo, y comienza a partir de las 16:00 horas, abierto al público en general y con diversidad de puestos que ofrecen todo tipo de productos y artículos.

La funcionaria insistió en la importancia de apoyar como Gobierno Municipal a las mujeres mediante este proyecto, ya que es importante promover el consumo de productos locales y sobre todo favorecer a la economía y al crecimiento de mujeres emprendedoras de Gómez Palacio.

Te puede interesar