1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Joven mujer se lanza de puente peatonal en Gómez Palacio.

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 7 septiembre, 2020

Una joven de 21 años de edad resultó lesionada de gravedad tras arrojarse de un puente peatonal en la ciudad de Gómez Palacio.

El incidente ocurrió cerca de las 22:50 horas del domingo en el paso elevado ubicado sobre la calzada Carlos Herrera, metros antes de llegar al bulevar Rebollo Acosta.

Fue la madre de la víctima quien ingresó a la Central Camionera y solicitó apoyo al personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana asignado al lugar.

Elementos de la corporación mencionada observaron a la joven en el borde del puente, por lo que intentaron acercarse para entablar un diálogo y evitar que se lanzara.

Al observar a los agentes, la joven se arrojó hacia el pavimento, donde terminó tendida con múltiples lesiones en el cuerpo.

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, arribó al sitio a bordo de la máquina 09.

En coordinación con los paramédicos de la Cruz Roja, se le brindaron los primeros auxilios y se realizó su traslado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se informó que la femenina tiene su domicilio en la colonia Villa las Noas de esta ciudad y que minutos antes del incídete discutió con su pareja sentimental.

No se dieron a conocer los motivos específicos que llevaron a la joven a tomar la decisión de intentar quitarse la vida.

Los primeros reportes médicos proporcionados por las autoridades, indicaron que su estado de salud es delicado.

Con información de El Siglo de Torreón.