1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Jóvenes abandonan sala de cine porque “Joker está muy fuerte”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 octubre, 2019

Algunos espectadores de la más reciente película de ‘Joker’, protagonizada por Joaquin Phoenix, han considerado a la cinta como una de las más fuertes e incluso han pedido prohibirla.
El filme, dirigido por el cineasta Todd Phillips, ha causado tantas emociones a algunos integrantes del público que algunos de ellos decidieron salir de la sala de cine.
Acabo de salirme de Joker. No había estado tan ansioso dentro de un cine desde hace mucho tiempo”, publicó un usuario de Twitter.

Just walked out of #Joker. Haven’t been that anxious in a movie theater since GOOD TIME. Fuck man pic.twitter.com/h1ZhkEdPnP
— Josh Davenport (@JDavenport98) 4 de octubre de 2019

People really walked out of joker because it was "too scary"
There was deadass only one scene that genuinely made me feel uncomfortable, but that's just because I'm squeamish as hell
— 🎃Michelle🎃 (@InternetSpoider) 9 de octubre de 2019

Otros usuarios más incluso han pedido prohibir la proyección de la cinta. La usuaria Titana McGrath publicó que vio a un adolescente quien le escupió a una paloma. Agregó que no desea que la “espiral de violencia se salga  de control”.

There were two screenings of #Joker at our local cinema tonight.
And just moments ago, only half a mile away, I saw a teenage male spit at a pigeon.
We need to ban this movie before the violence spirals out of control. https://t.co/cpAq5mD17f
— Titania McGrath (@TitaniaMcGrath) 6 de octubre de 2019

Incluso a las quejas se ha unido Trixia Valle, conferencista y escritora, conocida como Lady Coca-Cola, que usó sus redes sociales para pedir a los padres de familia que no lleven a sus hijos a ver la cinta. Calificó a la producción de un “monstruo” que reivindica la violencia.

Papás y mamás: POR FAVOR no lleven a sus hijos a ver Joker, es una película terrorifica, cruda, reinvindica la violencia y puede afectar para SIEMPRE a sus hijos! La recomendación de USA 🇺🇸 era clasificación “C” y aquí salió “B” pero es un monstruo de película. ojalá hagan caso pic.twitter.com/Q5CoJ6YY31
— Trixia Valle (@Trixiavalle) 6 de octubre de 2019

Durante una proyección en Nueva York, un espectador que vació una botella de tequila en un raspado escupía a los demás asistentes y aplaudía cada que aparecía un asesinato en escena. Elementos de la policía local lo escoltaron a la salida.
Con información de Daily Mail. 
 
Te puede interesar: 
“Vale madre todo, tú elevate”: ¿De qué se reían Lucía Méndez y Dulce en guardia de honor a José José?
¡José Alfredo Jiménez murió hace 46 años! Reportera confunde a José José y la atacan en redes (VIDEO)
The post Jóvenes abandonan sala de cine porque “Joker está muy fuerte” appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos