1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

La avanzada sinfónica llega a la plaza mayor de Torreón, en el marco del festival Julio Torri

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 15 octubre, 2019

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (SC), invita a los laguneros a sumarse a la Octava Edición del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2019.

Ruth Idalia Ysaís Antuna, coordinadora de la SC en La Laguna, exhorta a la ciudadanía a que acuda hoy al Concierto de Rock “Avanzada Sinfónica”, en el que Camerata de Coahuila compartirá escenario con Kinky, Inspector, Chetes y Jonás, El Gran Silencio y Pato Machete.

La cita es en Plaza Mayor en punto de las 20:00 horas, a un evento que es completamente gratuito y promete ser un gran espectáculo para todas las edades.

Para conocer más sobre la cartelera, que culmina el 27 de octubre, se puede consultar la página de Facebook: “Secretaría de Cultura de Coahuila”.

Ayer, quien estuvo en este mismo escenario fue el grupo canadiense Nomadic Massive, que deleitó al público por más de una hora y media con ritmos de hip hop y funk.

Luego de hacer un tour por diferentes ciudades de México, los originarios del país de la hoja de maple anunciaron que regresan muy contentos con la respuesta del público.