La Camacho y Santa Emilia se suman a Elisa Rivera Elizalde


  • Le apuestan su confianza a la mujer que los representará en San Lázaro

A días de campaña, la candidata a la diputación federal por el V distrito, de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde avanza en aceptación de manera contundente. Luego de recibir este día, muestras de apoyo de habitantes de las colonias Manuel Ávila Camacho y Santa Elena, quienes patentizaron llevarla a San Lázaro este 6 de junio.

Tras el recibimiento, la representante de los partidos PRD, PRI y PAN, Elisa Rivera Elizalde, a través de su recorrido casa por casa, dio a conocer propuestas como; la generación de empleo para reactivar la economía en el distrito, buscar proyectos a hombres y mujeres, legislar para mejorar los servicios básicos y gestionar más recursos para los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

Agradezco de todo corazón el recibimiento y apoyo de las familias de la colonia Manuel Ávila Camacho, en mi pregrinar casa por casa en busca del voto… Yo hoy hago el compromiso de mujer y como tal voy a cumplir”, expresó.

Ante la aceptación obtenida, agradeció la confianza depositada en ella y con el compromiso de que el próximo 6 de junio, tras ganar en las urnas, regresará para ofrecer soluciones y dar respuesta a las peticiones que en su recorrido ha ido recogiendo, basando en ello, su proyecto de trabajo como legisladora del distrito 05 en el Congreso.

Más tarde, en la colonia Santa Emilia, en su mayoría mujeres, desde sus viviendas, manifestaron desencanto al no ver reflejado un avance y un cambio en la economía, quejándose que existen carencias en varios sectores; “estamos hartos de engaños y promesas”.

Gracias por su apoyo y confianza. Ese respaldo me compromete buscar ser la voz del pueblo ante el Congreso federal”, concluyó la abanderada de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde.

La entrada La Camacho y Santa Emilia se suman a Elisa Rivera Elizalde se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Poza Rica

Source: MONTERREY

Te puede interesar