La vida continua en Poza Rica pese a semáforo rojo por COVID-19


Lidia López/Poza Rica

El lunes pasado se dio inicio a la declaratoria de semáforo epidemiológico en color rojo para Poza Rica y para los ciudadanos la vida continua, realizando sus actividades cotidianas, algunos cumpliendo protocolo sanitario y otros no, pero las calles no están vacías.

A 16 meses de iniciar la pandemia y con la experiencia del año anterior que se mantuvo en semáforo rojo, esta ocasión los pozarricenses rechazan el confinamiento, algunos dejaron de tenerle miedo al contagio y otros por necesidad deben salir a buscar el sustento de su familia.

Como Ocurre con Santiago San Juan, quien es músico y se quedó sin empleo, ya que trabajaba en un centro nocturno pero decidió promover sus servicios de manera ambulante y eso le ha permitido darse a conocer, donde le acompañan su hermana Jazmín, también desempleada, su esposa Silvia y su hijo Cristian de siete años y todos tocan instrumentos, con los que se presentan en Santi Show y su magia musical.

Esta es una de tantas historias de vida que en Poza Rica, decidieron dar continuidad en contra del riesgo al contagio por coronavirus y que por el confinamiento no podrían tener para comer y cubrir las necesidades fundamentales para subsistir.

La entrada La vida continua en Poza Rica pese a semáforo rojo por COVID-19 se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: POZARICA

Te puede interesar