Laguna sucia ocasiona problemas de salud en la población de Madero.


La Laguna “La Ilusión” que se ubica en la Colonia Simón Rivera en el municipio de Madero, se encuentra muy sucia, algo que no solo provoca fétidos olores sino también problemas de salud en los habitantes de las viviendas cercanas a este vaso lacustre.

Fue, la señora Martha Raga Vigil, residente del lugar, quien manifestó que, está problemática no es nueva, pero con el paso del tiempo se ha incrementado la situación y cada vez genera más conflictos para los ciudadanos.

“Estamos en una problemática muy grave, tenemos un problema de salud y es por la descarga de aguas negras, era una laguna donde había mucha flora y fauna y hoy se vive una cosa que rebasa”.

Refirió que, en este sector hay muchos adultos mayores que han presentado problemas de salud, aunado a que en colonias como Ampliación 15 de Mayo no hay drenaje y las descargas llegan a esta Laguna.

Para concluir, comentó que, en esa zona se ven afectados también el fraccionamiento 18 de marzo, y los vecinos de la ampliación de la unidad nacional, quienes han comenzado a tener problemas en la piel, así como respiratorios.

La entrada Laguna sucia ocasiona problemas de salud en la población de Madero. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar