Lamentan autoridades muerte de menor.


Como lamentable calificaron autoridades municipales el accidente y muerte de una niña de tan solo 2 años de edad atropellada la noche del domingo afuera de su domicilio de la colonia Francisco Villa.
El secretario de Seguridad Pública, comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola dijo que es doloroso ese hecho de tránsito, por lo que se implementará un operadora donde el Grupo Apolo se encargue de dar con el conductor responsable, ya que dejó una placa pero no se le pudo localizar.
Por su parte, el Subdirector de Tránsito, comandante Jesús Antonio Estrada Díaz, informó que el día domingo se registraron cuatro accidentes de tránsito, donde en uno murió una menor de edad.
“Impotencia porque el responsable se dio a la fuga, dejando únicamente una placa ahí en el lugar, nadie vio nada, no hay testigos, nadie vio, pues es lamentable eso, la verdad, pero no hay datos. ¿Cuál es la versión que tienen ustedes que levantaron en el parte, se le soltó de la mano a la mamá, se le salió de la casa, cuál es la versión real que tienen ustedes? En los partes de accidentes nosotros no ponemos eso, no se pone, nosotros tenemos que comprobar lo que pasó, nosotros hacemos un informe al Ministerio Público, somos un auxiliar del Ministerio Público. En este caso, nosotros tenemos que poner algo que nos conste, algún testigo, no había testigo ahí, no hay testigo, no hay nada, ignoro eso que usted me dice si se le soltó a la mamá o la niña estaba sola, eso no lo sabemos”.
El comandante Estrada Díaz indicó que ignora también la versión de que el conductor responsable fue perseguido por motociclistas, pero confió con la placa dar con el responsable, siempre y cuando esté registrada en el sistema de C-4, pero se encargará el Ministerio Público.

La entrada Lamentan autoridades muerte de menor. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar