Lanza CME más de un centenar de globos rosas por Día Mundial vs el Cáncer de Mama


Más de un centenar de globos rosas fueron lanzados en conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, afuera de las instalaciones del Centro Médico de Especialidades (CME).

En la ceremonia estuvieron también presentes miembros del Club Rotario Juárez Frontera, del Club Reto y del Club Anezeh Shriners, así como personal de Protección Civil y la presidenta de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Rubí Enríquez, esposa del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar.

La titular del DIF mencionó la importancia de activarse socialmente para luchar contra el cáncer de mama, un mal que no sólo afecta a las mujeres sino también a un pequeño porcentaje de la población masculina.

Mientras, el doctor Otoniel Torres Moreno, director del CME expuso que el propósito de este tipo de evento es el de promocionar la detección temprana del cáncer que, en la actualidad, más afecta a las mujeres en el mundo.


La entrada Lanza CME más de un centenar de globos rosas por Día Mundial vs el Cáncer de Mama se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: JUAREZ

Te puede interesar