1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

¡Lástima, Margarito! TV Azteca rechazó producir “¿Quién es la máscara?”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 septiembre, 2019

Con el estreno de “¿Quién es la Máscara?” por fin Televisa logró vencer a “Master Chef”, de TV Azteca; desde su estreno ha superado con poco más de 2 millones de televidentes al reality que era el más popular de la televisión mexicana durante los fines de semana.
Este éxito bien lo podría estar disfrutando la televisora del Ajusco; sin embargo, rechazó la oferta que Endemol, dueño de los derechos de “The Masked Singer” versión original del reality, le hizo para trasmitir el popular show.
Resulta que la compañía productora de televisión ofreció primero a TV Azteca producir “¿Quién es la Máscara?”, debido a que no mostró interés, Endemol le ofreció el proyecto Televisa, empresa que evidentemente aceptó, reveló el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna publicada en El Heraldo.
“Tras el nulo interés por parte de TV Azteca, Endemol le presenta entonces a la casa de enfrente (es decir Televisa) el proyecto. Ahí sí hubo inclinación. Inclinación que ha tenido como resultado devolverle a la televisora de San Ángel el liderazgo de audiencias en el horario estelar de los domingos”, publicó.
TAMBIÉN TE INTERESA: “Sí me casé con Verónica Castro”: Yolanda Andrade lo admite con todas sus letras

The post ¡Lástima, Margarito! TV Azteca rechazó producir “¿Quién es la máscara?” appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos