1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Lerdenses dan su confianza a Homero Martínez, acuden a pagar impuesto predial

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 3 enero, 2020

Como muestra de la confianza a la administración municipal 2019-2022 que encabeza Homero Martínez Cabrera, esta mañana desde temprana hora se apostaron en la ventanilla única para el pago del impuesto predial, centenares de ciudadanos para realizar este trámite y lograr el beneficio de un 20 por ciento de descuento correspondiente al mes de enero.

Desde temprana hora se formaron largas filas de contribuyentes en el interior de la presidencia municipal, pues en este mes de enero el departamento de Catastro dio a conocer se otorgaría un descuento del 20 por ciento al público en general y un 50 por ciento para las personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

Como se recordará, en años anteriores se promocionaba el pago del impuesto predial para ciudadanos cumplidos con la rifa de un automóvil último modelo, sin embargo, eso no fue impedimento para que en esta ocasión, los lerdenses que cumplen con este impuesto se apostaran para realizar su pago.

Con este 20 por ciento de descuento, los ciudadanos podrán aprovechar los días de enero con un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y a partir del día 6 de enero se tendrá un horario normal de operaciones de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, a partir de febrero se contará con un 15 por ciento y en marzo el 10 por ciento de descuento.

Ante la gran afluencia, se formaron dos filas en las cuales se atendía principalmente a los contribuyentes de la tercera edad y adultos mayores y otra para los contribuyentes generales. Para realizar el pago respetivo, se pide que asistan los titulares y llevar consigo su credencial de elector.