1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Luis Ernesto Franco rompe el silencio y explica la razón de su divorcio con Marimar Vega

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 enero, 2020

El actor Luis Ernesto Franco por primera vez confesó por qué decidió separarse de Marimar Vega.
La relación, que duró cerca de tres años, terminó en mayo de 2018, cuando ambos artistas decidieron compartir, a través de un comunicado, que era decisión mutua finalizar su matrimonio.
En ese entonces, la pareja no brindó detalles ni las razones de su divorcio ,por lo cual existieron algunos rumores. Sin embargo, El Güero Franco se sinceró en una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda.

View this post on Instagram

Home is a feeling, not a place. “I’m your home, the home that you have always longed for. You don’t need to run anywhere, you don’t need to pretend anymore, you can rest here with me. Welcome my child! Atte: God./ Hogar es un sentimiento, no un lugar. “Yo soy tu hogar, el hogar que siempre has deseado, no tienes que ir a ningún lugar, no tienes que seguir pretendiendo, conmigo puedes descansar. Bienvenido hijo mío. atte. Dios.
A post shared by Luis Ernesto Franco (@guerofranco) on Nov 21, 2019 at 8:55am PST

En dicho encuentro, el actor aseguró que nunca existió una pelea con la hija del famoso histrión Gonzalo Vega y reiteró que se trató de una decisión consensuada entre ambos.
Fuimos muy honestos, nunca nos peleamos, nunca hubo un pleito, nunca me hizo nada y tampoco le hice algo que fuera el causante que derramó el vaso para tomar la decisión de separarnos”, afirmó El Güero Franco.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños chatita mía !! La alegria q tú trajiste a mi vida es inexplicable mi eterna compañera. ❤️❤️❤️
A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on Oct 14, 2019 at 6:06am PDT

Luis Ernesto admitió que desde el inicio de su relación, ambos tenían diferencias en cuando a sus proyectos de vida.
A lo mejor queríamos cosas parecidas, pero por caminos muy distintos y los caminos fueron los que nunca se lograron juntar”, confesó.

Con información de Quién. 
 
Te puede interesar: 
Retirarán polémica publicidad de “Perdida”; era “insensible” con feminicidios
El novio que Ricky Martin le bajó a Aracely Arámbula ¡era Eduardo Verástegui!
The post Luis Ernesto Franco rompe el silencio y explica la razón de su divorcio con Marimar Vega appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos