Mañana se define la situación del diputado Jorge «N»


La situación legal del diputado panista Jorge «N» señalado de violación espuria, se definirá el día de mañana en los juzgados de Oralidad del Poder Judicial del Estado de Guanajuato.

Lo anterior, luego de que este jueves el juez decidió suspender la audiencia debido a cuestiones técnicas tras fallar la grabación de la audiencia por lo que determinó reanudar la audiencia el día de mañana en punto de las 9:15 horas.

El 3 de noviembre de este año, el juez de control concedió una prórroga de 15 días más, para el cierre de la investigación en contra del ex director del Instituto de la Juventud y diputado federal electo por el distrito 09 con cabecera en Irapuato, Jorge «N», quien fue vinculado a proceso por el delito de violación espuria, en agravio a una joven.

El pasado primero de septiembre Jorge “N” fue vinculado a proceso al ser acusado de violación espuria luego de haber sido denunciado por una joven ante la Fiscalía General del Estado. El imputado enfrenta el juicio tras la medida cautelar dictada por el juzgador.

Source: Bajio

Source: BAJIO

Te puede interesar