1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Marina Vitela comparte la Rosca de Reyes con las familias gomezpalatinas

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 6 enero, 2020

Alrededor de 4 mil gomezpalatinos se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio para compartir la tradición del Día de Reyes con la presidenta Marina Vitela Rodríguez, directores y regidores.

Los ciudadanos acudieron en familia a la repartición de la tradicional Rosca de Reyes que se realizó al medio día de este lunes 6 de enero, la cual fue repartida personalmente por la presidenta Marina Vitela, acompañada por la presidenta honoraria del DIF municipal, Laura Vitela Rodríguez y el resto de su equipo de colaboradores.

Antes del mediodía comenzaron a llegar las personas quienes hicieron fila de manera ordenada a las afueras del Palacio Municipal, para recibir una rebanada de rosca y un jugo, participando de una tradición muy importante para la sociedad mexicana.
Es por ello, que la presidenta Marina Vitela destacó que seguirá siendo su prioridad promover la unión familiar mediante la preservación de las tradiciones y costumbres, mismas que siempre serán fomentadas por el gobierno que encabeza.

Deseó a toda la población que el año continúe lleno de felicidad, respeto y unión familiar en todos los hogares gomezpalatinos y que cada día de este 2020 sigua fomentándose esa armonía que se disfruta durante esta época.

En el evento se contó con la presencia de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes también saludaron y se fotografiaron con algunos de los asistentes.
Además, el Grupo Impulsor de la Música Mexicana, que es un ícono de las tradiciones artísticas de Gómez Palacio, amenizó esta convivencia con un amplio repertorio de canciones para todos los gustos.