1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Marina Vitela Y Socios De Canacintra Gómez Palacio Avanzan En La Estrategia Para La Reactivación De La Planta Productiva.

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 23 julio, 2020

De cara a la reactivación económica, en particular a la reanudación de la actividad industrial en el contexto de la denominada Nueva Normalidad, la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez sostuvo la mañana de este jueves una reunión virtual con socios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Gómez Palacio.

Dicho encuentro contó con la participación de casi 50 empresarios y la conversación giró en torno a las estrategias adecuadas para transitar en la realidad vigente, en la que se requiere de activar la industria, retomar la actividad laboral y producir para emprender la recuperación tras la crisis económica resultante de la pandemia de Covid-19.

Así, conversaron en torno a la inquietud de echar a andar la planta productiva de acuerdo a los criterios que han fijado las autoridades competentes en materia de Trabajo y de Salud, sobre todo atendiendo a las medidas de higiene y prevención de contagios, que es un tema prioritario, como dejó de manifiesto la presidenta Marina Vitela.

Con una expresión de apoyo y comprensión hacia los industriales de Gómez Palacio, la edil gomezpalatina ofreció sumarse en todo lo posible con las facilidades y acciones necesarias pues reconoce su aporte al municipio, su compromiso con la generación de empleos y su disposición a sortear las adversidades en pro del desarrollo, motivos por los que manifestó su confianza en que se tomarán las mejores decisiones de manera conjunta entre autoridades y empresarios.

Por parte de los industriales, liderados por la presidenta de Canacintra, Patricia Corro López, se le agradeció a Marina Vitela su atención y se reiteró la voluntad de acatar las medidas necesarias para avanzar en la reactivación de la industria en Gómez Palacio.