Mi publicidad más fuerte es de carne y hueso: Betzabé

Tras los actos vandalismo político que sufrieron diversos espectaculares de las candidatas por la coalición «Juntos Hacemos Historia en Durango» (Morena-PVEM-PT-RSP) tanto a la gubernatura de Durango, Marina Vitela y a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, la candidata gomezpalatina hizo un llamado a jugar limpio en la campaña, que sea una contienda de propuestas y de escuchar a la gente.

«Definitivamente la gente no quiere ver eso y no quieren que regrese la violencia. Cuando yo digo que es tiempo de la gente hablo de propuestas, de escucharlos y saber qué es lo que necesitan. Con estos actos de vandalismo buscan desviar la atención de la población que va a decidir quién va a gobernar. Nosotros, al contrario del PRIAN, no gobernaremos con violencia».

Betzabé expresó que se siente vulnerable y molesta por las acciones que buscan amedrentarlas con la quema de publicidad de la campaña electoral.

«Pero debo decirles que esta publicidad de carne y hueso recorrerá todas las calles y todas las colonias de Gómez Palacio, yo confío en la gente y confío en el trabajo que estoy haciendo, esto que está pasando quiere decir que voy muy bien y el que ellos quemen espectaculares no nos va a limitar».

Martínez Arango lo catalogó como un acto desesperado de sus adversarios, por lo que dará vuelta a la página y seguirá sus recorridos por la ciudad escuchando las necesidades de la gente.

Además recordó que hace unos días uno de sus integrantes del equipo de campaña sufrió una agresión física, por lo cual ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Durango, al igual que los hechos presentados durante la mañana de este miércoles.

Te puede interesar