1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

“Ni hablaba inglés”: Hija de Fernando Luján tras homenaje en los Oscar 2020

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 febrero, 2020

Luego del homenaje que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS) le rindió al actor Fernando Luján, durante el segmento titulado “In Memoriam” en la 92° edición de los Oscar, su familia agradeció el noble gesto con un emotivo y a la vez divertido mensaje.
Fue la hija del ícono de la Época de Oro del Cine mexicano, Cassandra Ciangherotti, quien capturara el momento en que salió una imagen de su padre, misma que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde reveló que el actor no hablaba inglés.
“No sé cómo haces para sorprendernos desde allá. No sé cómo hacer para que el orgullo florezca siempre. Ni hablaba inglés. Qué merecido lo tienes. Escúchame bien fuerte. Te amo papá. In memoriam Oscars 2020”, fue la leyenda con la que acompañara el emotivo video.

A Fernando Luján se le recordó en dicha sección de los Premios de la Academia, que contó con la interpretación del tema ‘Yesterday’, a cargo de Billie Eilish y donde apareció junto a personalidades como Leonard Golberg, Kobe Bryant, Peter Mayhew y Kirk Douglas.
El actor nació en Bogotá, Colombia el 23 de agosto de 1939 y falleció el 11 de enero del año pasado en el estado de Oaxaca. Logró destacar en la Época de Oro del cine mexicano donde participó en 75 filmes.
Con información de El Universal
También te puede interesar:
Niño envía carta a Ricky Martin y pide que conozca a su mamá quien padece cáncer

The post “Ni hablaba inglés”: Hija de Fernando Luján tras homenaje en los Oscar 2020 appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos