“No Vamos A Permitir Ningún Acto De Impunidad En Baja California”: Amador Rodríguez Lozano


Mexicali, lunes 22 de febrero del 2021.- El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, afirmó que la instrucción del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, es cero tolerancia a la corrupción e impunidad, sea ciudadano o funcionario público.

 

Lo anterior lo dijo luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó la detención de una persona que presentó un acta de Antecedentes No Penales falsa, para realizar un trámite ante el Instituto de Movilidad Sustentable y Transporte (IMOS), en agosto del año pasado.

 

“El 20 de agosto del año pasado encontramos que estaban realizando trámites ante el IMOS actas de antecentes no penales falsas, sin los requisitos y sin los sellos, y con base en eso hicimos una denuncia penal ante la FGE para que procediera a la investigación correspondiente; hoy nos notifica la fiscalía que se ha ejecutado una orden de aprehensión en contra de la persona que presentó este documento falsificado y ha sido detenido por lo que tendrá que responder ante el juez por el presunto delito”, dijo Rodríguez Lozano.

 

El Secretario General de Gobierno expresó su beneplácito de que la Fiscalía General del Estado haya informado de la detención de esta persona, y dejó en claro que no se permitirán este tipo de actos fuera de la ley.

 

“No vamos a permitir impunidad en Baja California, esa es la instrucción clara y precisa de nuestro gobernador Jaime Bonilla; bajo ninguna circunstancia se permitirá la violación a la ley y ningún acto de impunidad”, dijo Rodríguez Lozano.

 

El funcionario estatal recordó que si se quiere tramitar este documento y respetando el distanciamiento social, el Gobierno de Baja California está atendiendo por citas en la página oficial del gobierno: https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/Cita/Nueva.

La entrada “No Vamos A Permitir Ningún Acto De Impunidad En Baja California”: Amador Rodríguez Lozano se publicó primero en Radio Formula Baja California.

Source: Baja California

Source: MONTERREY

Te puede interesar