Nueva edición de Moorelear será ecológica

Este sábado 4 de septiembre, a partir de las seis de la tarde, se llevará a cabo en la ciudad de Torreón una nueva edición de Moorelear. En esta ocasión estará enfocada, principalmente, a impartir conocimientos para aprender a cultivar.

Son tres las estaciones que se tendrán:

Ecología en donde el slogan que estarán manejando será ¿Por qué hambre, si hay semilla? y se impartirán cursos para aprender a cultivar, además se realizarán actividades como intercambio de plantas y se estará haciendo donación de composta.

Como una forma de apoyar a la juventud y de ayudarles a enfocar de forma positiva sus emociones y la ansiedad que puedan estar presentando a causa de la pandemia, se tendrá la estación de K-pop en donde diferentes grupos estarán expresando a través del canto y el baile, el gusto que tienen por la música Coreana.

La ciencia estará presente también a través de una demostración de robótica en conjunto con otras actividades que irán de la mano para sembrar en los niños y jóvenes que acudan, el amor por esta dinámica.

Moorelear se estará realizando de 6 de la tarde a 8:30 de la noche, en el corredor de la calle Morelos y Leona Vicario, en la ciudad de Torreón.

Te puede interesar