1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Padre cacheteó a profesora tras descubrir que golpeaba a su hija (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 25 noviembre, 2019

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en que un padre de familia reaccionó al descubrir el maltrato que una profesora ejercía contra su pequeña hija.
En las imágenes del video puede apreciarse que la profesora se encontraba al interior del salón de clases de un preescolar ubicado en Loudi, China.
La profesora estaba tratando de ponerle una especie de mandil a la niña maltratada, quien a su vez era sostenida por otra docente. Como la niña se resistía, la profesora decidió golpearla para tranquilizarla.
Justo después del golpe de la profesora contra la menor, se puede ver cómo el padre ingresó al aula para defender a su pequeña.
La primera reacción del hombre fue reclamar y lanzar un golpe directo a la cara de la mujer, quien por unos instantes apartó la vista del enojado padre.
Posteriormente, el padre tomó a su hija y se la llevó del salón; no obstante, la docente trató de impedirlo y fue entonces cuando ambos se enfrascaron en golpes hasta que fueron separados por personal de la escuela.
En declaraciones posteriores se supo que el padre estaba preocupado por el comportamiento de su hija, quien llevaba varios días sin querer asistir a clases.
Por esta razón se dirigió al cuarto de cámaras para vigilar qué ocurría en el aula y el resultado fue el descubrimiento del terrible maltrato.
Tras los sucesos, la junta de padres vio el video y se manifestó en las inmediaciones del colegio para golpear a la maestra. La policía impidió la violencia y prometió realizar una investigación al respecto.

La maestra le estaba pegando a un niño…y el padre vio todo.. pic.twitter.com/ILUQOBmpGl
— El Robin (@_elrobyn) 24 de noviembre de 2019

Con información de SDP
También te puede interesar:
“Esto se está saliendo de control”: Ed Maverick denuncia ciberacoso y amenazas
The post Padre cacheteó a profesora tras descubrir que golpeaba a su hija (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional