Participa Gobierno de Acapulco en la segunda etapa de vacunación COVID


Adultos mayores de 60 años acudieron este viernes a los cuatro diferentes macro puntos establecidos en Acapulco para recibir la vacuna contra el COVID-19, donde se atendieron a ciudadanos “rezagados” que no pudieron recibir la dosis durante la primera etapa y también aquellos adultos cuyas iniciales de su apellido son las letras F y G.

En un recorrido por la Unidad Deportiva Acapulco y el Centro Internacional Acapulco (antes Centro de Convenciones), la dirección de Salud Municipal informó que el proceso de vacunación se desarrolla de manera ordenada gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de Gobierno y, a pesar del incremento de la demanda, debido a la presencia de personas con las iniciales A, B, C, D y E que no se vacunaron la vez anterior, todos los ciudadanos serán atendidos.

Como parte de las recomendaciones que realiza la dependencia municipal a aquellos ciudadanos que acudirán a recibir la inmunización, es acudir al punto de vacunación más cercano con el folio de registro impreso, la identificación oficial o CURP y comprobante de domicilio para que pueda acceder a una ficha; que lleguen desayunados, que no madruguen para evitar más horas de espera, que utilicen pañales desechables para evitar inconvenientes y ser respetuosos con el personal de Salud.

Para este sábado 27 de marzo se recibirá a los adultos mayores con las letras H, I, J, k y L en su primer apellido. Además de la Unidad Deportiva Acapulco y el Centro Internacional Acapulco, los ciudadanos pueden acudir a la Unidad Deportiva Jorge Campos en Ciudad Renacimiento y a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Acapulco.

La entrada Participa Gobierno de Acapulco en la segunda etapa de vacunación COVID se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Source: GUERRERO

Te puede interesar