Partido Verde Torreón cuenta con programa de reforestación permanente

Comprometido con el Medio Ambiente, el Partido Verde Torreón realiza de manera permanente reforestaciones en diversas plazas públicas de la ciudad, esto con el objetivo de contribuir a mejorar las áreas verdes de la ciudad, las cuales son vitales para la absorción de CO2, la generación de oxígeno y la lucha contra el cambio climático. plantan.

Así lo manifestó el Secretario de Organización Estatal del PVEM en Coahuila, José Refugio Sandoval Rodríguez,

Dijo que en lo que va de este 2021, el Partido Verde ha sembrado cerca de 150 árboles en 8 plazas de distintos puntos de la ciudad de Torreón, como lo son las colonias: Las Dalias, Villa California, Nuevo Zaragoza, Rincón La Merced, Villas Universidad poniente, Prados del Oriente, Fraccionamiento Victoria, y en la escuela primaria Lázaro Cárdenas.

Una de las más recientes reforestaciones se llevó a cabo en la colonia Monterreal, en donde vecinos de la zona participaron sembrando los árboles que dieron más vida a la plaza de la colonia, así como a sus camellones.

Para el Partido Verde Torreón es importante trabajar, de manera conjunta con los ciudadanos, en la mejora de las áreas verdes del municipio, siendo que se requiere del apoyo de los vecinos para que el constante cuidado y mantenimiento de los árboles que se plantan, subrayó.

Sandoval indicó que las reforestaciones llevadas a cabo por el Partido Verde se realizan a lo largo del año a fin de no solo contribuir a una mejora en la calidad del aire y medio ambiente, sino además para hacer consciencia entre la población de la importancia de sembrar árboles y sobre todo del cuidado que se les debe brindar.

Te puede interesar