Petroleros recuerdan a Marinos caídos durante Segunda Guerra Mundial.


Al conmemorarse un aniversario más del Día de la Marina Nacional Mexicana, el Sindicato Petrolero de la Sección Uno en Ciudad Madero, recordó a los Marinos Caídos durante la Segunda Guerra Mundial, evento que tuvo lugar en el monumento a los marinos ubicado en las escolleras de playa Miramar.

En el acto, el Secretario General de la sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Esdras Romero Vega, señaló que este día se recuerda a los a los marinos caídos en la Segunda Guerra Mundial, así como a los marinos caídos en cumplimiento de su deber del remolcador pm 32.

“Solidariamente, este día estamos con los marinos pues todo el año pero particularmente en esta fecha tan importante para todos ellos”.

El líder petrolero destacó que, PEMEX le ha apostado al transporte marítimo de hidrocarburos, recordando que, se llevo a cabo la reparación de los buques tanques y el dique seco, lo que permitirá una mayor efectividad en cuestión de traslado de combustible.

Romero Vega, recordó que, en la contingencia sanitaria del Covid-19, la Sección Uno, se encuentra al pendiente de todos los trabajadores petroleros, además de reforzar las medidas sanitarias para evitar un posible incremento de contagios de está enfermedad.

La entrada Petroleros recuerdan a Marinos caídos durante Segunda Guerra Mundial. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar