Pide Director de planeación a vecinos de obra en Cerro acercarse a empresa.


Francisco Ramírez.

 
La empresa que construye unos condominios en las faldas del Cerro del Vigía, deberá de acercarse a la gente para explicarles el proyecto, antes de que se amparen, recomendó el director de Planeación municipal, Jorge Estavillo Kelly.
Pidió a los vecinos que se dicen afectados con la obra, que se acerquen con el constructor e investiguen más del proyecto.
“Si ellos piensan que hay problemas, que se acerquen, que estudien más el proyecto, que conozcan, es muy importante no dejarte ir por las apariencias. Hay mucha construcción en cerros en todos lados, no nada más en Mazatlán, en Monterrey está en puros cerros, para eso se hacen estudios, se piden las viabilidades para ver el proyecto, no nada más es en papel, se hacen investigaciones previas”, manifestó.
Estavillo Kelly dijo que ese proyecto tardó dos años para que le pudieran entregar la licencia, por lo que no pueden detener un proyecto de construcción, a menos que las personas se inconforman y se vayan al tema legal y llega un amparo de suspensión, se acatará lo que marque el Juez.
Recordó que han acatado órdenes judiciales que les dicen que tienen que entregar licencias de permisos que se habían negado y se han entregado, porque ya viene una orden y no se puede detener.
El director de Planeación se reunió con vecinos del Cerro del Vigía, a quien les manifestó su derecho de investigar el proyecto, o bien, pedirlo a través de Acceso a la Información que es la vía legal para hacerlo y lo conozcan y puedan hacer lo que consideren necesario.

La entrada Pide Director de planeación a vecinos de obra en Cerro acercarse a empresa. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar

EN LOS TIEMPOS DE LA RADIO

OSCAR MARIO BETETA

AL AIRE 105.9 FM y 740 AM