Policía Estatal detiene a cuatro sujetos en un auto con vidrios polarizados y portación de arma de fuego


Detención de cuatro sujetos que viajaban a bordo de un auto tipo sedán, estas personas portaban un arma de fuego.

Elementos de la policía estatal lograron la detención de cuatro sujetos que viajaban a bordo de un auto tipo sedán, estas personas portaban un arma de fuego además de cartuchos útiles.

La detención se llevó a cabo en la carretera estatal 11 casi al cruce con el libramiento surponiente sitio en el que se le marcó el alto al conductor del auto que llevaba vidrios polarizados que no permitían ver al interior de la unidad.

Al realizar la revisión del auto, se encontró en su interior un dispositivo inhibidor de señal además de un arma corta tipo escuadra, un cargador abastecido y cartuchos útiles, los ocupantes del auto no contaban con la documentación para la portación del arma.

Al realizar la revisión de datos de las cuatro personas, tres son oriundos del estado de Guanajuato y el cuarto y conductor del auto era elemento de la policía de la ciudad de México.

Las cuatro personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente y en las próximas horas se determinará su situación jurídica, el auto y lo asegurado fue puesto a disposición de la misma autoridad como evidencia.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Source: QUERETARO

Te puede interesar