1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Policías gomezpalatinos se comprometen contra la Violencia Hacía la Mujer

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 25 noviembre, 2019

El Director General de Seguridad Pública y Vialidad , Javier Armando Esparza Pantoja, encabezó la mañana de hoy las actividades encaminadas a la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Este evento es promovido por el Ayuntamiento de Gómez Palacio que encabeza la presidenta Marina Vitela Rodríguez, a través del Instituto Municipal de la Mujer y con la participación activa del Departamento de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública.

Previo al evento, este lunes se realizaron los honores a la Bandera donde participó el personal policíaco, así como los directores y administrativos de las distintas áreas que conforman esta corporación.

Durante su mensaje al personal, el director Javier Armando Esparza afirmó que esta institución está en contra de cualquier tipo de violencia contra la mujer y los exhortó a dar el ejemplo para contribuir a su erradicación.

Al final de la ceremonia, el personal de la Unidad Especializada, colocó un moño color naranja en el hombro de cada miembro de la institución como símbolo de apoyo a esta campaña.