Políticas públicas en beneficio de las mujeres: Arturo Esquitin


Como hijo, esposo y padre, conoce de primera mano el valor de las mujeres en la familia, y más, tratándose de una madre. “Una madre no solo da vida, sino, es pilar en la educación de la familia y por consecuencia de Tuxpan y de México. Sobran motivos para festejar con las mujeres de Tuxpan” dijo el Candidato del partido político Redes Sociales Progresistas, Arturo Esquitin.

El también, exdiputado local expresó: “Las madres de familia no solo cargan con la responsabilidad de los hijos, se echan en hombros a la familia entera, por eso durante mi administración, las mujeres jugarán un papel muy importante, y trabajamos en políticas públicas en beneficio de quienes son pilares del hogar”.

Quien ha asistido a varios festejos con motivo de festejar el Día de las Madres, mostró su preocupación por las mujeres que todos los días enfrentan los estragos de sacar a flote a la familia, y en medio de los festejos, Esquitín se ganó el cariño de las mujeres, con quien convivió, y quienes se comprometieron a trabajar para llevarlo a ser el Alcalde del municipio de Tuxpan.

La entrada Políticas públicas en beneficio de las mujeres: Arturo Esquitin se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: POZARICA

Te puede interesar