1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Por robo a Casa de Moneda, líder del atraco recibió … ¡4 millones de pesos!

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 6 noviembre, 2019

Edgar “T”, el hombre que encabezó el robo a la Casa de Moneda, fue arrestado la mañana de este miércoles y confesó que recibió cuatro millones de pesos por cometer el crimen.
El sujeto fue detenido en la colonia Santa Martha, alcaldía Iztapalapa, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), junto a otro hombre de El Salvador, identificado como Óscar “S”.

ASÍ se GANÓ CUATRO MILLONES de PESOSEs Edgar Tenorio encañonando al guardia de seguridad de LA CASA de MONEDA.Dice q le dieron 4 millones por el atraco de más de 1500 centenarios.La @SSP_CDMX lo detuvo esta mañana.Sus primeras declaraciones > https://t.co/cJKj5Me5wj pic.twitter.com/Yq1C9sctAe
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 6 de noviembre de 2019

Al momento de su detención, Edgar “T” llevaba consigo un arma calibre 40 y diversas dosis de droga, que le fueron decomisados, al igual que un auto Mazda.
Posteriormente, confesó que le pagaron cuatro millones de pesos por el robo a la Casa de Moneda, en el que se llevaron más de mil 500 centenarios, que están valuado en alrededor de 50 millones de pesos.
De acuerdo con lo que dijo, el crimen lo cometió junto a su primo y otros tres sujetos, de lo cuales reveló su nombre y apodo.

Se quiso hacer el listo, de nuevo, y le salió mal.
Edgar “N” fue detenido por la @SSP_CDMX por su presunta responsabilidad en el robo a la Casa de Moneda, en agosto pasado.
Planeaba robar la casa de empeño Monte de Piedad, en Iztapalapa. pic.twitter.com/gWSLGmrLpu
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 6 de noviembre de 2019

Tras el robo, Edgar “T” huyó y estuvo escondiéndose en diferentes municipios de Morelos y el Estado de México; aparte de que se gastó los cuatro millones de pesos.
Te puede interesar: 
Mantiene Michoacán en Noche de Muertos, alza en turismo
The post Por robo a Casa de Moneda, líder del atraco recibió … ¡4 millones de pesos! appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional