Preparan Batallas de Free Style en la Feria de Gómez Palacio 2021

La Dirección de Arte y Cultura está organizando la cuarta edición de las Batallas de Free Style que se desarrollarán en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria, este próximo jueves 25 de noviembre.

Ante la gran respuesta obtenida en las anteriores ediciones, esta ocasión se espera que sea un evento sin precedente, ya que las agrupaciones de cultura urbana han mostrado mucho interés en formar parte del mismo.

La coordinación de Cultura Urbana de la dependencia municipal mencionada, es la encargada de organizar las batallas y convocar a quienes forman parte de esta manifestación cultural, para que se sumen y participen.

Las Batallas de Free Style (estilo libre) consisten en el ingenio y la improvisación, a manera de combates verbales para los cuales se requiere un amplio conocimiento de cultura general; participan grupos de rap, freak dance, entre otros, quienes ya cuentan con amplia experiencia en este tipo de actividades.

Estarán participando representantes de los municipios de Tlahualilo, Matamoros, Francisco I. Madero, Torreón y Lerdo, así como de Durango capital y de Monterrey, Nuevo León, con la intención de seguir apoyando a los creadores y jóvenes talentosos.

Se espera contar con la asistencia del público en general para que conozca estas manifestaciones de cultura urbana.

Te puede interesar