1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Presentan proyecto de Presa Baja del Nazas en Gómez Palacio

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 7 octubre, 2019

Este medio día durante los trabajos realizados por el Ayuntamiento de Gómez Palacio sobre el Plan Municipal de Desarrollo, Fernando Izaguirre, por invitación de la Alcaldesa Marina Vitela presentó el proyecto de la Presa Baja del Nazas, mismo que ha venido impulsando en toda la Comarca Lagunera.

El Diputado Local coahuilense expuso el mismo en la mesa de trabajo de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, la cual fue dirigida por el Director de Ecología de Gómez Palacio, Hiram Brahim López Manzur.

Izaguirre señaló que el proyecto integral de la Presa Baja del Nazas es algo que nos debe involucrar a todos como Laguneros, y destacó la importancia de trabajar Unidos, como Región, no solo para este proyecto, sino para todo lo que tenga que ver con el desarrollo integral de la Comarca Lagunera.

Por su parte, quienes participaron en la mesa de trabajo, se mostraron interesados en este proyecto, e incluso se comprometieron a tener una reunión posterior en la que puedan conocer a detalle de que se trata dicha propuesta.

“Sin duda debemos trabajar unidos, por el bien mayor de los Laguneros, de quienes vivimos hoy, pero también de nuestros hijos y nietos, porque es importante pensar en qué región les queremos dejar a los nuestros, y a las generaciones venideras en general. Por eso es que seguimos impulsando este proyecto, porque conocemos sus beneficios, sabemos su alcance y estamos seguros que es algo que nos va a ayudar en todos los sectores como sociedad” concluyó Fernando Izaguirre.