1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

PRI busca recuperar municipios opositores

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 1 febrero, 2019

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, 31 de enero del 2019.- Desde la frontera norte del país, el líder del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, adelantó a los militantes de su partido que con trabajo serio y responsable, cercanos a la ciudadanía escuchando sus demandas, su Partido recuperará todos los municipios que se encuentran en poder de la oposición.

“El PRI tendrá una oportunidad histórica” señaló, “hay un desencanto con el actual gobierno Federal, sus yerros están al orden del día, los demás partidos se encuentran divididos y nuestro partido, el PRI, unido y trabajando”.

La noche de este jueves, Rodrigo Fuentes Ávila tomó protesta a Raúl Vela Erhard como Presidente del Tricolor en Piedras Negras y Aída Cantú Zayas como Secretaría General del Partido.

Más temprano, estuvo en Hidalgo para tomar protesta a Aleida Guzmán Vargas como Presidenta del PRI municipal y a Jesús Carrillo Castillo como su secretario General.

Luego, acudió a Guerrero para encabezar la toma de protesta de Aracely Pérez Luna como Presidenta del PRI en ese municipio y como secretario general Rolando Rodríguez Lerma.

Con estos tres municipios, Rodrigo Fuentes Ávila ha estado en 24 de los 38 municipios del estado, con la meta de recorrerlos todos para estar cerca de la militancia y llamarlos a cerrar filas en torno al Partido y al primer priista del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Expuso que el PRI sabe gobernar, pero donde no es gobierno también sabe ser oposición, un partido crítico para exigir a los opositores, que cumplan sus promesas de campaña.

“Porque la ciudad necesita de un municipio ordenado y transparente, que invierta los recursos públicos en obras de infraestructura y que no despilfarre los impuestos.

“No demos ni un paso atrás en las discusiones del cabildo”, recalcó Rodrigo Fuentes, “sigamos defendiendo con fundamento, el respeto a la ley”.

El PRI tiene que seguir adelante, trabajar cercano a la ciudadanía para recuperar su confianza.

“Nuestro partido demanda perfiles comprometidos con nuestra causa que es la democracia y la justicia social”, señaló, “regresemos al origen de nuestro partido; a la cercanía con la gente, a la asamblea, a escuchar de frente y mirándolos a los ojos sus necesidades, sueños y anhelos.

“Seamos de nueva cuenta el PRI ciudadano, el PRI de las causas, el PRI de la transparencia, de la rendición de cuentas del trabajo arduo y de esta manera, compañeras y compañeros, el Partido Revolucionario Institucional volverá a gobernar la totalidad del terreno coahuilense”.