Profeco estara atenta a las denuncias que pudieran presentarse por los visitantes a la Feria León


La Oficina de Defensa del Consumidor en la Zona del Bajío anunció que se mantendrá atenta a las denuncias que pudieran presentarse por los visitantes a la Feria de León 2022 que inició este viernes y concluye el 9 de febrero.
La oficina de Profeco en León explicó que será temporada de alto consumo para la ciudad, por lo cual, a fin de salvaguardar los derechos de los consumidores y respetando los protocolos de salud, se realizarán brigadas de monitoreo para conciliaciones en sitio, así como exhortos para la colocación de precios de parte de los comerciantes instalados dentro y en establecimientos aledaños como estacionamientos.
Vanessa Montes de Oca, Directora de la ODECO Zona del Bajío dijo que la dependencia federal estará alerta a cualquier abuso hacia los consumidores, procurando en todo momento salvaguardar sus derechos.
En puntos estratégicos se colocarán banners con información de los Derechos de los Consumidores, Decálogos de los Derechos en Bares y Restaurantes, así como las vías de comunicación para establecer contacto con esta Instancia en caso de detectar algún abuso, señaló.
Profeco invita a denunciar a través de sus canales de comunicación o en su oficina de Plaza Galerías las Torres en Bulevar Juan Alonso de Torres.

Source: Bajio

Source: BAJIO

Te puede interesar