1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

Protección Civil de Torreón mantiene listo y sanitizado el albergue municipal, ante pronóstico de frío en la región

Autor: Radio Fórmula Torreón

|

Fecha: 11 enero, 2021

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Torreón, mantiene en operación las instalaciones del albergue municipal, acatando todas las medidas sanitarias, para dar atención a la población más vulnerable que así lo solicite.

Frente a los pronósticos de bajas temperaturas para esta semana, el albergue recibió esta mañana la sanitización por parte de Salud Municipal, cabe resaltar que en el lugar se cuenta con un filtro sanitario, toma de temperatura, gel antibacterial y químicos sanitizantes.

“Se prestaron ocho servicios durante el fin de semana a las personas que requerían albergue temporal, seguimos trabajando a favor de la ciudadanía, la operación sigue al cien por ciento en esta temporada de frío”, manifestó el director de Protección Civil, Alfonso Mijares Ramírez.

El albergue municipal se encuentra en Prolongación Degollado s/n, entre avenida Delicias y bulevar Revolución, en la colonia Luis Echeverría. Se puede reportar personas en situación de vulnerabilidad a las líneas de emergencia directas: 8717 120066 o 871 7163660 y personal de Protección Civil acudirá al llamado para resguardarlas en el albergue, donde encontrarán unas instalaciones dignas para cubrirse del frío y contar con alimento caliente.