1ra Cadena 105.9 FM y 740 AM

¡Qué golpiza! Luchador se defiende de ladrones que intentaron robar su casa

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 29 noviembre, 2019

Un luchador profesional golpeó a dos ladrones que ingresaron a su casa para robarle sus pertenencias.
Los sujetos intentaron ingresar al inmueble  -ubicado en Buenos Aires, Argentina- en la madrugada, sin embargo, no contaban con que el propietario de la casa estuviera en la vivienda.
El luchador detalló que se encontraba durmiendo cuando los perros del vecino comenzaron a ladrar sin razón, por ello, decidió averiguar que sucedía y al hacerlo encontró a los ladrones.
En cuanto los ladrones detectaron la presencia del hombre, le apuntaron con su arma para tratar de amedrentarlo, pero no lo lograron, ya que el dueño de la casa les hizo frente y logró someterlos, hasta grabó un video donde se ve como interroga a los ladrones, mientras le hace una llave.
Ante esto, uno de los ladrones se dio a la fuga, por lo que las autoridades correspondientes lo están buscando, así como el dueño de la casa.
“El sujeto se me metió adentro de mi casa. Al que estaba con él, lo vamos a encontrar y ya vamos a saber quién era. Sepan todos que andan estas ratas robando… Tengan cuidado, compartan, cuidemos nuestro barrio de estas ratas. Gracias a Dios, mis hijos no estaban”, mencionó el luchador en su red social.
Te puede interesar: Reportan explosión de polvorín en Tultepec
The post ¡Qué golpiza! Luchador se defiende de ladrones que intentaron robar su casa appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional