Que se investigue a quien no accionó contra grupo armado en caso Casanova: Estrada Ferreiro.


//
El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, manifestó que de acuerdo a la información que le ha llegado sobre los hechos del Caso Casanova, que terminó en tiroteo el fin de semana pasado y donde una hombre resultó herida de bala, no hubo participación de la policía municipal.

Pese a los dimes y diretes entre la secretaría de seguridad pública estatal y la municipal que se han realizado por la falta de acción de la dependencia municipal, el edil comentó que sin importar a qué corporación pertenezcan, los involucrados deberán ser investigados y de ser culpables sancionados.

“Sea quien sea, tiene que investigarse y castigar a los responsables, no importa si es de los municipios o del estado, yo no defiendo a nadie en lo particular pero quien haya sido tiene que ser castigado”, dijo.

Cabe señalar que de acuerdo a los videos del C4i, en el lugar de los hechos se encontraba una patrulla de la policía municipal, quienes tras percatarse de la balacera y de una situación de violencia en las afueras del bar, no accionaron el botón de pánico.

Situación que abono para que los maleantes se dieran a la fuga.

La entrada Que se investigue a quien no accionó contra grupo armado en caso Casanova: Estrada Ferreiro. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: CULIACAN

Te puede interesar